Estas leyendo
Black Shield: Upora Story, una opera espacial épica que llega a WMR

Black Shield: Upora Story, una opera espacial épica que llega a WMR

El mundo del gaming en realidad virtual está alcanzado cuotas de gran calidad gráfico y tecnica, es por ello que cuando hablamos de un juego que presume de habersido seleccionado como mejor juego durante la celebración de los primeros Vive Developer Awards (VDA), hay que tenerlo en cuenta.

Shanghai Vsensory Network Technology son los desarrolladores de Black Shield: Upora Story, una opera espacial de la que han lanzado el primer capitulo en Steam por 27.99€. En ella viviremos la lucha entre Akkadian, Kronos y Clagtovian desde el punto de vista del capitan Dominic y superviviente que se transformará en héroe al salvar el universo.

Variadas formas de diversión

Estre las características principales del juego tenemos un sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que deberemos luchar, resguardarnos del fuego enemigo o atacar según lo exija la situación, pudiendo ncluso acabar con nuestros enemigos con las manos desnudas. Otra de las opciones será el manejo de maquinaria que iran desde dispoarar una Gatling desde un bunker hasta el uso de gigantes mecánicos. Si lo nuestro es el sigilo, podremos poner a prueba nuestras destrezas incursionando en las bases enemigas y acabando de forma silenciosa con las fuerzas enemigas.

Pero no todo es pelear, a lo largo del juego nos encontraremos con varios problemas en el campo de batalla, resolviendolos lograremos diversas recompensas. Para comprobar si eres realmente bueno disponemos de un sistema de logros que podemos tratra de lograr para convertirnos en el campeón de Black Shield.

Black Shield: Upora Story
Black Shield: Upora Story
Desarrollado por: Shanghai Vsensory Network Technology Co.,LTD

Distribuido por: Shanghai Vsensory Network Technology Co.,LTD

Tamaño aproximado de la descarga: GB

Descripción: Black Shield: Upora Story es el comienzo de una serie de épicas óperas espaciales. Cuenta el origen de las guerras entre los Akkadian, los Kronos y Clagtovian. El jugador volverá al comienzo de este brutal campo de batalla como Dominic, uno de los capitanes legendarios de la flota de Black Shield, que inició la aventura de sobrevivir para convertirse finalmente en el Superhéroe que salvó todo el universo.

Plataformas: Steam, WMR, Htc Vive, Oculus Rift
PRECIO: 27.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 18/01/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.