Estas leyendo
Outlook para Android se actualiza mejorando la gestión de Eventos

Outlook para Android

Outlook es una de las aplicaciones con más éxito en la Play Store, Microsoft lo sabe y no la descuida, por lo que es habitual recibir nuevas actualizaciones cada cierto tiempo. Hoy se ha recibido la versión 2.2.91 de Microsoft Outlook para Android y con ella se ha mejorado notablemente la gestión de eventos. 

Con esta nueva versión de la aplicación de correo para el sistema de Google, tenemos nuevas funciones que podremos realizar en eventos a los que nos hemos unido. Tendremos la opción de poder incluir una nota cuando respondamos a un evento o responder a un evento sin notificarlo al organizador. También se ha mejorado la propia gestión de estos eventos añadiéndolos al calendario junto con la disponibilidad. Por último se ha añadido la opción de poder marcar eventos como privados incluso si estos los hemos compartido en el calendario.

El cliente de correo de Microsoft no solo cuenta con un acertado diseño, sino que su bandeja de entrada prioritario, inclusión con el calendario y una amplia oferta de funciones, hacen que sea uno de las aplicaciones preferidas por los usuarios de Android. Si tienes un dispositivo con este sistema operativo y quieres probar la aplicación, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.