Microsoft ha presentado la nueva generación de su familia Surface entre las que se encuentra el nuevo Microsoft Surface Duo 2, una renovación muy necesitada que permite que este dispositivo cuente con algunas de las funciones que se extrañaban en el primera versión, incluyendo un procesador capaz de permitirle contar con conectividad 5G.
Un Surface Duo 2 donde Microsoft por fin se lo toma en serio
Si la primera versión nos dejaba muchas dudas en su lanzamiento, ahora parece que Microsoft se ha tomado las cosas más en serio y ha apostado por mejorar todos los aspectos de su «Móvil con Android».
Si bien la empresa no ha variado en su propuesta de dos pantallas interiores, ahora las acompaña de un hardware competente y un diseño más refinado con el que pretende ofrece un dispositivo claramente pensado para conquistar al mundo empresarial, desdeñando el tratar de llegar al público generalista.
Es curioso ver como Microsoft ya no se corta a la hora de hablar de este como un smartphone Android, asumiendo que su factor de forma no le libra de ser eso.
En esta segunda versión contamos con una doble pantalla interior PixelSense Fusion, cada una capaz de funciona de forma independiente, con una diagonal cada una de 5.8 pulgadas y una resolución 1.344 x 1.892 píxeles que ahora además alcanzan una tasa de refresco de 90 Hz.
Lee más en Onetech