Estas leyendo
La Amazon Appstore ya está en la tienda de Windows, pero habrá que esperar para usarla

Una de las cosas que mas expectación despierta Windows 11 es la posibilidad de comenzar a usar aplicaciones Android en nuestro PC, algo que podremos hacer directamente mediante la instalación del correspondiente APK o usando la Amazon Appstore, la cual hará las veces de puente entre la Tienda de Windows y las aplicaciones.

Microsoft ya ha anunciado que inicialmente esta función no estará disponible con el lanzamiento de Windows 11, si no que se implementará a posteriori. Algo que de inicio no sabíamos era si habría que esperar mucho, pero dada la información que hoy nos llega podría no tardar mucho tras el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft.

Amazon Appstore ya está en la tienda en Preview

El conocido filtrador WalkingCat ha publicado en su cuenta de Twitter un enlace donde podemos ver que la aplicación de Amazon Appstore ya está en la Tienda de Windows, aunque de momento en forma de preview y no disponible para su instalación, lo que demuestra que ya se estaría probando y posiblemente no tardaría mucho en estar disponible aunque fuera dentro de las versiones Insider.

Amazon Appstore

Windows 11 se lanzará el 5 de Octubre y aunque a principios de este mes se vio una lista con una lista del Subsistema de Windows para Android , pero es solo se trataba de un marcador de posición, no siendo posible usarse para instalar el subsistema de Windows para Android en nuestros PC, pero si demostrando que el desarrollo sigue avanzando. Si a eso le unimos esta nueva filtración que hoy nos llega se abre la esperanza a que tras publicar Windows 11 oficialmente Microsoft no tarde en comenzar las pruebas con la instalación de aplicación Android en los canales Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.