Estas leyendo
Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction ya es retrocompatible con Xbox One

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Microsoft y Ubisoft nos han traído una buena noticia para los usuarios de Xbox One. Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, uno de los juegos más vendidos de la saga de sigilo Tom Clancy’s ya es retrocompatible con Xbox One. Sí, el listado de juegos retrocompatibles con Xbox One de la Xbox Original y Xbox 360 sigue creciendo y, hoy, 8 de febrero, se añade este estupendo título firmado por Ubisoft Montreal.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction retrocompatible con Xbox One

Splinter Cell Conviction es la quinta entrega de la saga de acción y aventura que nos transporta a nuevas peligrosas misiones. Ahora, Sam Fisher, el protagonista del juego, un renegado de la ley y sin su habitual bolsa de herramientas, deberá emprender una carrera contrarreloj para desmontar un terrible complot terrorista que amenaza a millones de personas en todo el mundo. Combinando las mejoras revolucionarias en cuanto a jugabilidad, con un argumento lleno de acción y sin barreras, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction te arma hasta los dientes con un arsenal nuevo de alta tecnología y las habilidades letales del mejor agente de élite, y te invita a entrar en un mundo peligroso donde imponer justicia significa tus propias reglas.

Si en su día compraste el juego en su versión física o digital, desde ya mismo, podrás jugarlo en tu Xbox One. ¿Aún no lo tienes? Aprovecha las ofertas de Ubisoft en Xbox Live y hazte con él con un 50% de descuento, quedando por tan solo 4,99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.