Estas leyendo
Offline Maps

Offline Maps es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de tener nuestro GPS offline, aunque normalmente todos los usuarios de Smartphones disponen de contratos con tarifa de datos, muchos son con un limite que impide realizar un viaje con el navegador del nuestro WP7 online, ya que seguramente en ese viaje consumamos toda la trasferencia (a máxima velocidad). Al rescate llega Offiline maps para windows phone, que nos permite descargar en nuestro terminal el mapa de cualquier zona que elijamos para poder consultarla cuando gustemos, esto viene especialmente bien si salimos al extranjero y queremos evitar sustos con el roaming.

 

Puntos a favor tiene el poder encajar una zona determinada y descargarla pudiendo luego hacer zoom sobre la misma, la zona debe ampliarse hasta que veamos el icono de descarga (un rayito) que se activa, no pudiendo comenzar la descarga mientras ese icono no se active, una vez descargado si intentas hacer zoom  y no se amplia lo suficiente tenéis la opción de descargar mas detalles y así ampliar el zoom.

Podemos seleccionar mapas de Bing, Google u Open Strett Maps, asi como el tipo de vista, por calle o vista satelite, si seleccionáis esta última el peso es mayor asi que el mapa a descargar debera ser menor que si seleccionamos por calle.

Importante es que es gratuita y sin limites de descargas.

En contra tiene la imposibilidad de descargar una ruta, cosa que haria de esta una aplicación obligada para cualquier usuario que use el GPS de su WP.

Descargar  offline maps para windows phone 7 Aqui o con el codigo QR.

Offline Maps para Windows Phone

Offline Maps para Windows Phone 7

 

 1.3.0.0
 04/06/2011
 Que Conejo!

 

Imagenes:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.