Estas leyendo
Radares

Avisador de radares, una de las pegas que muchos usuarios comentan en la falta de GPS con aviso de radares, Avisador de Radares para Windows Phone es una aplicación que trata de llenar este vacio, y decimos trata ya que se queda en un intento, al menos en esta primera versión.

Basicamente se le puede achacar una mas que confusa indicación de la ubicación de los radares, es decir te dice la distancia en metros con posibilidad de avisos sonoros a x metros, esto se puede configurar para hasta dos avisos, por ejemplo a 1.000 metros y a 200 metros, esto esta bien pero el problema viene en que no te avisa de los radares en la carretera donde circulas, sino en los alerededores, con lo cual ya son varias las ocasiones en que salta el aviso de radar cuando no es en tu camino, sino en una calle cercana o una carretera que pasa cerca, etc.

Otra desventaja es que no nos muestra un plano de la zona indicando donde estamos y donde esta el radar, aunque eso si nos muestra la velocidad a la que vamos :wink: .

Como opinión final, solo podemos decir que es una aplicación incompleta, que con un poco de trabajo como puede ser la posibilidad de que nos diga la ubicación del radar, aunque sea indicando el nombre de la calle o carretera, el añadir un mapa de situación, etc haría de esta app una buena opción para evitar multas, pero en su estado actual solo lleva a equívocos y incluso peligrar la conducción ante las dudas que genera.

 

 

Indicaciones de los creadores:

Avisador de Radares: España permite la detección y aviso de los radares de tráfico españoles más cercanos. Con tan sólo encenderlo tendremos el sistema en funcionamiento, sin requerir ninguna configuración.

La versión actual tiene las siguientes funcionalidades:

– Detección del radar de tráfico más cercano
– Información sobre la limitación y distancia al radar
– Avisos acústicos de distancia configurable (dos avisos)
– Velocímetro, con cambio de color si la limitación es superada
– Información sobre la posición actual y el estado de la señal GPS

ATENCIÓN
Bluepype.com no se hace responsable del mal uso de la aplicación.
El conductor deberá en todo momento obedecer las señalizaciones de la vía y no usar el dispositivo mientras conduce.
En la versión actual se incluyen únicamente los radares fijos españoles.
Puede ponerse en contacto con nosotros en: [email protected]

 

Puedes descargate esta aplicación desde este enlace o usando el codigo QR

Radares

 1.0.0.0
 24/08/2011
 Bluepype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.