Estas leyendo
BGR confirma el Nokia 900 para USA a principios de 2012

Nokia 900 para principios de 2012

Segun BGR (que suele dar información de confianza) el nuevo Nokia 900 estará disponible en Estados Unidos a principios de 2012. Este terminal que ya saltó al dominio publico gracias al indiscreto vídeo que hace un tiempo os anunciamos en este articulo será en lo básico como un Nokia Lumia 800 pero con una pantalla más grande y otras mejoras.
Según la fuente de BGR el teléfono contará con un procesador de 1,4 GHz, pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles, 16 GB o 32 GB de almacenamiento, aun no se sabe si dispondrá de camara frontal y giroscopio, y se venderá con Windows Phone «Tango».

Acabamos de recibir la verdad sobre uno de los dispositivos de próxima estrella de Nokia en la actualidad se lanzará a principios de 2012 en los Estados Unidos. Según nuestra fuente, el nuevo smartphone de Nokia será el Lumia 900, un Windows Phone con la misma identidad básica como la Lumia 800 pero con una pantalla más grande y otras mejoras. El teléfono informa contará con un procesador de 1,4 GHz, una pantalla ClearBlack 4.3 pulgadas AMOLED y una cámara de 8 megapíxeles, y se venderá con Windows Phone «Tango». También hemos sido informado por una fuente de confianza que Nokia está preparando un gran comercialización de bombardeo en los EE.UU. durante enero y febrero, lo que nos lleva a creer que podemos esperar que el proveedor finlandés de nuevo buque insignia de Windows Phone para poner en marcha algún tiempo después de CES en enero.

Fuente| BGR vía WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.