Estas leyendo
Lomolizer, efecto lomo en tus fotografias

Para los amantes del Photoshop el efecto Lomo es de sobra conocido, este efecto se basa en el que producen las fotografías hechas con una cámara Lomo (de hay el nombre), en la cual las fotografías tomadas tiene un efecto de túnel y están fuertemente saturadas, creando un efecto muy particular y que hace las delicias de los fotógrafos amateurs.

Lomolizer es una aplicación que logra conseguir este efecto en las fotografías que tengamos en nuestra biblioteca o que tomemos directamente desde la aplicación, con unos resultados bastante aceptables.

 

 Lomolizer es una sencilla aplicación que convierte  las fotografías más normales en fotografias con efecto lomo. Además de los ajustes por defecto, también puede ajustar varios parámetros tales como brillo, contraste, ruido y Vignette. Lomolizer viene con una interfaz de usuario intuitiva, con los controles de panorama y el pivote, que hace que sea muy fácil «lomolizar» fotos. Por favor, disfrutar de esta aplicación, y esperamos actualizar con frecuencia en el futuro y añadir más características a esta aplicación.

 

Descargar Lomolizer para Windows Phone AQUI o con el código QR

 

Lomolizer codigo QR

 

Publicada por: Lam Woon Cherk
Publicación: 09/11/2011
Versión: 1.5.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.