Estas leyendo
Los Lumia venden mas en su salida que iPhone y Samsung con Android

nokia-lumia-900-balck-straight

Desde la salida de los Lumia todos hemos visto la gran acogida que estos tenían, sin embargo siempre se ha comparado el numero de terminales vendidos con sus mas inmediatos competidores Android e iPhone saliendo claramente perdedor los Lumia, sin embargo esta comparativa no es justa y hay que retroceder a la salida de los primeros iPhone y Android Samsung para establecer una comparación mas ajustada a la realidad.

Según leemos en el periódico ABC :

Strategy Analytics compara la marca de los Lumia de 6,9 millones de unidades (vendidos) con las que consiguieron, en sus tres primeros trimestres, el iPhone y los Android de Samsung. En concreto, el iPhone llegó a los 3,7 millones de unidades, por los 1,3 millones de terminales Android de Samsung. De esta forma, parece claro que el estreno de los Lumia ha sido mejor. Durante estos meses se han puesto a la venta varios modelos de Nokia Lumia en todo el mundo, lo que ha ayudado a que la gama completa haya superado al iPhone.

Es decir los Lumia en sus primeros 3 meses de ventas  practicamente doblan en numero de ventas a los 3 primeros meses de  ventas de los iPhone, mientras que si lo comparamos con la salida de los primeros Android de Samsung el numero de Lumia vendidos es mas de 5 veces superior.

Dicho de forma mas clara Lumia ha tenido una mejor salida al mercado que los actuales dominantes del mercado de los Smartphone, una buena y esperanzadora noticia para Nokia que esta invirtiendo una gran cantidad de dinero y esfuerzo en los terminales Windows Phone, y para Microsoft que tiene en Nokia el principal valedor de su SO móvil.

Ambas compañías esperan ver mejorar mucho estas cifras con la salida de Windows Phone 8 en los próximos meses.

Fuente| ABC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.