Estas leyendo
Big Buck Hunter Pro ya disponible para los amantes de la caza

Big Buck Hunter Pro es el nuevo juego de caza disponible en la Windows Phone Store, esta realizado en 3D y no puedes ir disparando a todo animal que se mueva, debes elegir tus presas y tratar de no dañar a las hembras, si te gusta la caza seguro que te gustara, sino… mejor no lo instales.

Dispone de versión de prueba y la versión completa tiene un coste de 2.99€, un detalle a tener en cuenta es el peso del juego que se va a 130MB.

El juego arcade de caza #1, Big Buck Hunter Pro, ¡ahora en tu dispositivo Windows Phone!

Un concepto sencillo, una fantástica ejecución: abate los tres ciervos de cola blanca más grandes que puedas encontrar (por sitio) sin darle a ninguna hembra de ciervo. Tendrás que ser cuidadoso: las inocentes hembras y los astutos bichos intentarán distraer tu agudo ojo de cazador a cada paso. Con una combinación de distancia de la pieza, ubicación de impacto (el punto donde das al animal) y número de tiros por pieza, un experto cazador puede conseguir la gloria como Big Buck Hunter.

Características:

Juego adictivo de disparo por pulsación, a través de tres increíbles destinos de caza en 3D para hacer con el ciervo que todo cazador anhela.

3 juegos extra: Frog Flippin’, Duck Hunt y Gopher Garden están disponibles para romper la tensión y divertirse un poco antes o después de la caza del ciervo.

Acción multijugador “Pass-to-Play” que te permite entablar un mano a mano con tus amigos por pura cuestión de prestigio.

Buscador integrado de juegos de arcade con servicios de localización para encontrar la unidad arcade Big Buck Hunter Pro en red más cercana.

Compatible con resultados y tablas de puntuaciones Xbox Live.

Integración completa en red arcade que permite a los jugadores hacer un seguimiento de las tablas de puntuaciones Arcade y las posiciones de las partidas de caza directamente desde sus Windows Phone.

En breve, ¡5 nuevas aventuras disponibles para la compra!

Descargar Big Buck Hunter Pro en la windows Phone store

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=b9ac0e9f-d9bf-4a3b-82e4-283aa8e5ef90″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: 130 MB
Valoración de contenido: 12+
Editor: Microsoft Game Studios
Última actualización: 22/10/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: Xbox, phone identity, location services, photo, music, and video libraries, data services, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
*No disponible para todos los teléfonos Más información
Idiomas admitidos (6): Deutsch, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), français, italiano, português (Brasil)

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.