Estas leyendo
Instrucciones de Windows Phone 8 ya disponibles

Instrucciones de Windows Phone 8

Microsoft ya ha incluido las instrucciones de uso de los nuevos Windows Phone 8 en su pagina web, ahora cuando selecccionamos el enlace de Instrucciones podemos elegir entre instrucciones para Windows Phone 7 o para Windows Phone 8.

A destacar la sección de Introducción a Windows Phone 8 donde podemos ver que nos trae WP8, y donde encontramos el siguiente vídeo.

Entre otras cosas nos muestra que podemos añadir que queremos ven en la Pantalla de bloqueo:

  • Llamadas y mensajes de voz
  • Mensajes de texto
  • Mensajes de correo electrónico
  • Próximas citas del calendario
  • Notificaciones de juegos
  • Notificaciones de algunas de las aplicaciones que obtengas en la tienda

Una de las nuevas opciones que ya podemos conocer como funciona, añadir tonos personalizados, ello será tan sencillo como arrastrar un archivo de audio a la carpeta de Tonos en tu PC, eso si el PC debe montar Windows Vista, 7 o 8.

NOTA: Debes mover un archivo de tu PC al teléfono para agregar o cambiar el nombre a un tono. No puedes agregar un tono moviendo un archivo de una carpeta que ya se encuentra en tu teléfono o cambiando el nombre a un tono existente.

Una vez tengas el archivo en la carpeta basta con editar el contacto y seleccionar el tono.

Una sección que nos ha llamado mucho la atención es la llamada «Cambio de Android o iPhone a Windows Phone» en la que no solo nos muestran que podemos portar de Android o iPhone a Windows Phone, sino que indica que les novedades y diferencias les brinda WP.

Y la sección que mas nos ha gustado y que seguro será una de las mas visitas por nuestros lectores «Novedades en Windows Phone 8», donde podemos leer todo sobre las novedades del sistema como Rincon infantil, Salas, Cartera, la nueva pantalla de inicio, Acercar y enviar (Tap+Send) via NFC, Pantalla de bloqueo con actualizaciones en vivo, Skype que finalmente no vendrá nativa sino como una aplicación que se integra en el sistema, Xbox Music, nuevo Hub de Office, nuevas características empresariales, etc.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.