Estas leyendo
Ofertas y nuevas ayudas para desarrolladores

Tras el lanzamiento del SDK de Windows Phone 8 vemos cada día mas noticias que muestran hasta que punto Microsoft tiene la intención de animar y apoyar a los desarrolladores para WP8, para comenzar ha lanzado una promoción por la que abrirnos una cuenta de desarrollador solo nos costará 8$. Las condiciones de la oferta es que es limitada en el tiempo por 8 días, y que el pago inicial será de 99$ o el equivalente en nuestra moneda local, una vez abonados en los próximos 30-45 días Microsoft nos reembolsará la diferencia, esto representa un descuento del 92% algo muy interesante para desarrolladores noveles.

Aparte de la oferta de registro, Microsoft ha lanzado una nueva web donde nos ofrece recursos y consejos sobre el diseño de aplicaciones.

Como Diseñamos?

La web nos ayuda a diseñar nuestra aplicación desde el inicio, mostrandonos los pasos a seguir para un buen resultado final y que dividen en 5 puntos básicos:

  • concepto
  • estructura
  • interacción
  • visual
  • prototipo

Todo ello apoyado siempre por ejemplos que nos ayudan a comprender mejor cada punto, ademas de brindarnos recursos como plantillas para facilitarnos aun mas la labor.

Toda la información en la pagina Dev.windowsphone.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.