Estas leyendo
Temple Run se actualiza a las pocas horas de su lanzamiento

Temple Run no solo es un juego que consiste en correr, sino que parece que sus desarrolladores también son especialistas en ello ya que a las pocas horas de su lanzamiento ya tenemos la primera actualización.

Esta actualización como leemos en WPCentral, viene a solucionar un error que hacia que al anclar a inicio el juego este mostrase un recuadro en blanco como os mostramos en la imagen.

Apuntar que nosotros hemos tenido problemas a la hora de tratar de actualizarlo y no conseguimos que se actualice mostrándose siempre la actualización en la tienda pero sin dejar efectuarla, es posible que sea un error de la Tienda pero al menos de momento seguimos intentando actualizar el juego.

De momento parece que aun no han optimizado el juego para terminales WP8 con 512MB de RAM pero no dudamos en que pronto lo habrá, parece que esta va a ser la tónica general sacar una primera versión sin optimizar para mas adelante lanzar una actualización que permita su funcionamiento en terminales con solo 512MB… esperamoa.

Descargar para Windows Phone

Temple Run se actualiza a las pocas horas de su lanzamiento

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.