Estas leyendo
Nokia chat una nueva aplicación Beta exclusiva

Nokia-Chat-BetaNokiaLabs lanza una nueva aplicación en fase Beta con una curiosidad, esta app viene con soporte para idioma Inglés y Español, pero no esta disponible de momento ni en España ni en LATAM aunque se anuncia que mas adelante se lanzará en mas mercados entre los que imaginamos si se incluirán los países de habla hispana.

Dispositivos compatibles: Todos los celulares Nokia Lumia (WP7 y WP8)
Idiomas soportados: Inglés y Español
Países donde está disponible: Australia, Canadá, India, Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Nigeria

Mantente en contacto con tus amigos, familia, y millones de otras personas que utilizan Nokia Chat y Yahoo! Messenger. Es muy sencillo, y funciona mediante Wi-Fi o de datos móviles.

Nokia Chat Beta puede usarse con Nokia chat y Yahoo! Messenger, incluye notificaciones push y actualizaciones Live Tile, comparte tu ubicación o envía los datos de un lugar concreto, para WP8 se añade soporte para comandos de voz y notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=386213a7-7cff-4e0a-b658-03646dcc6f50″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

WMPU

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.