Estas leyendo
Nokia Device Hub Beta, una nueva aplicación exclusiva Nokia

La vida en Nokia sigue y las aplicaciones exclusivas siguen saliendo de su fabrica, hoy nos presentan una nueva Beta, Nokia Device Hub, una aplicación que nos permite ver y conectarnos con los múltiples dispositivos con conexión inalámbrica que tenemos a nuestro alrededor.

Los mas expertos conocen que dispositivos tienen a su alrededor y como manejarse con ellos pero no todo el mundo lo sabe, para estos usuarios Nokia Device Hub Beta les indica no solo los dispositivos que hay a su alrededor sino que también nos muestra aplicaciones con los que podemos interactuar con ellos. Por poner un ejemplo, nada mas instalar la aplicación nos ha mostrado varios dispositivos entre ellos mi portatil, al seleccionar me muestra que tengo instalada una aplicación que puede interactuar con él en este caso PhotoBeamer y deslizando hacia el apartado de apps me muestra aplicaciones como RemoteDesktop, Splashtop, etc, aplicaciones que no tengo instaladas pero que pueden servirme para funcionar con el desde mi Smartphone.

La aplicación solo está disponible para Windows Phone 8.

Con Nokia Device Hub Beta, conectarte y accede a tus dispositivos con facilidad. Auriculares inalámbricos, Televisores inteligentes con acceso a Internet, reproductores Blu-Ray y ordenadores son compatibles. Nokia Hub Device también recomienda aplicaciones de Windows Phone, que trabajan con tus dispositivos. Ancla un dispositivo a la pantalla principal para acceder fácilmente a todas las aplicaciones que funcionan con él.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e1454d4d-b646-4a79-bcc1-bab8bf08ae5a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Betalabs Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.