Estas leyendo
Dhoom 3 The Game en exclusiva para WP8

dhoomHoy presentamos un juego exclusivo para Windows Phone, el juego en sí fue lanzado en la India, lugar donde Windows Phone y Nokia están pegando muy fuerte, está basado en una película India de mucho renombre DHOOM 3 de próximo estreno con los actores Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan,Bipasha Basu,Uday Chopra, Kareena Kapoor, Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Rimi Sen, Esha Deol y según rumores también con Aamir Khan, es posible que no los conozcáis pero a los amantes de BOLLYWOOD seguro que os suenan.

En el juego nuestra misión será huir en nuestra moto recogiendo monedas y evitando chocar con los demás vehículos. El juego es totalmente gratis aunque dispone de compras dentro de la aplicación y lo mejor de todo es que solo pesa 26mb y dispone de conexión para compartir nuestros resultados con en Facebook.
Los gráficos se podrían pulir mas, pero no están mal, los controles son muy buenos y la banda sonora es entretenida, le falta algún que otro sonido como el de recoger las monedas… que no da sensación de que cojas nada, pero que seguro en futuras actualizaciones lo irán implementando.
En definitiva, un juego entretenido y exclusivo para nuestros terminales que falta nos hace estas iniciativas.

Descarga gratuita aquí:

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=619bd243-e48d-4b15-9317-07b666f1b18e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.