Estas leyendo
Avengers Initiative disponible ya en la tienda el nuevo juego de Marvel para WP8 y Windows 8

Hoy oAvengers Initiatives traemos un juego recién publicado y que seguro hará las delicias de muchos, Avengers Initiative el primer juego de Marvel Entertainment para Windows Phone 8, aunque para disgusto de los amantes de los logros no viene como juego Xbox y necesita un minimo de 1GB de RAM para su descarga.

El juego pesa la friolera de 763MB y necesita de 1.6Gb de espacio para su descarga, no dispone de versión de prueba y su precio es de 4.99€

 

Importante para la descarga inicial:
• Se recomienda una conexión WiFi para una descarga más rápida.
• Debido al tamaño del juego, asegúrate de tener apróx. 1,6 GB de espacio (algunos dispositivos podrían requerir más) y espera un tiempo de descarga más largo de lo usual.

Sube de nivel, equípate y lucha como Hulk en la primera aventura creada de manera exclusiva para dispositivos de pantalla táctil. Rastrea y derrota a algunos de los villanos más infames del mundo como Wendigo, Abominación, los kronanos y los skrulls, ¡y ayuda a LOS VENGADORES a rescatar al planeta del borde la de catástrofe!

Tras la llegada del Pulso, la Bóveda, un complejo ultrasecreto de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocosas, se abrió y liberó a todos los criminales superpoderosos y monstruos prisioneros allí. A bordo del helitransporte de S.H.I.E.L.D., Nick Fury recluta a un HULK reacio para que capture a todos los monstruos mientras S.H.I.E.L.D. reúne al resto de LOS VENGADORES para descubrir quién abrió las puertas de la Bóveda y por qué.

Combate visceral
Experimenta el feroz COMBATE SUPERPODEROSO con controles de ataque, combo y deslizamiento de ágil respuesta en un juego de acción basado en gestos.

Gráficos fantásticos en HD
Lucha contra enemigos enormes TAMAÑO JEFE con efectos especiales deslumbrantes y visita lugares icónicos e increíbles de Marvel.

Personalización única
PERSONALIZA POR COMPLETO a Hulk y al Capitán América para jugar de la manera que gustes. Adquiere trajes exclusivos, desbloquea increíbles habilidades superpoderosas, descubre incrementos explosivos y mejora todos los atributos de combate de Hulk y el Capitán América.

Descarga Avengers Initiative[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bce8f172-8545-4309-8e1f-fab241392c12″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Si queréis descargar la versión para Windows 8 aquí tenéis el link, también viene sin versión de prueba pero con un precio de solo 3.99€.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.