Estas leyendo
Waze para Windows Phone ya disponible

Waze para Windows Phone

Ya tenemos disponible Waze para Windows Phone, a pesar de los malos pensamientos que a mas de uno se nos habían venido a la mente tras su compra por Google, el popular navegador está disponible de forma gratuita para terminales Windows Phone 8.

Parece que estamos ante un día agitado, nuevos rumores apuntan a la llegada hoy de otra aplicación muy demandada como es el navegador Waze un sistema de navegación soportado por los avisos que los propios usuarios ofrecen. Estamos pendientes de confirmar esto pero parece que es cuestión de horas.

Waze es divertido, una aplicación cartografía, de tráfico y navegación gracias a una comunidad con 60 millones de miembros. Une fuerzas con otros conductores cercanos para eludir el tráfico, ahorrar tiempo y dinero en gasolina , y mejorar los viajes diarios de todo el mundo .

Con sólo conducir usando Waze ya estás contribuyendo aportando mucha información de tráfico en tiempo real e información vial para tu comunidad . También puedes informar activamente de accidentes, peligros,  policía y otras situaciones que veas en el camino, y también recibir alertas de tráfico en tu ruta. Busca la gasolinera más barata a lo largo de tu ruta con los precios del combustible compartidos por la comunidad. Waze también hace que sea divertido y sencillo coordinar y reunirse con los amigos en el camino.

Se trata de contribuir y beneficiarse del «bien común» en el camino, así que unete e involucrate en tu comunidad local hoy mismo!

– Enrutamiento basado en la información aportada por la comunidad, tráfico en tiempo real e información vial en vivo
– La comunidad contribuye con alertas en carretera como accidentes, peligros , controles de la policía,  cierres de carreteras y más
– Re – enrutamiento automático según las condiciones de la via
– Aprende de sus destinos frecuentes , horas de trayecto y rutas preferidas
– Encuentra la gasolinera más barata a lo largo de tu ruta
– Notifica a alguien que está en tu camino mediante el envío de una ETA en directo
– Gana puntos y asciende en las filas de tu comunidad contribuyendo con información
– Mapas en vivo, constantemente editados y actualizados por la comunidad de editores de Waze

Conduce con cuidado !

 

Descarga Waze para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f07f83eb-a8a4-49fd-8946-c67a9349e062″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

[box type=»warning» align=»aligncenter» ]Waze nos avisa, tener cuidado con un Fake que hay en la tienda y que es de pago ya que no es la aplicación oficial, usar el link que os dejamos arriba para descargar Waze oficial para Windows Phone.[/box]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.