Estas leyendo
Joyn de Nokia, disponible en la tienda el WhatsApp de los operadores

joyn-windows-phoneJoyn es una aplicación de mensajería desarrollada por diferentes operadoras con el propósito de poder competir con las diversas aplicaciones ya existentes en el mercado como WhatsApp o Line, aunque fue anunciada hace meses e incluso llegó a ser lanzada con los Lumia 720 de Vodafone España no se ha vuelto a saber nada de ella de manera oficial, sin embargo tenemos el enlace de descarga que está publicada por Nokia con la siguiente descripción:

Joyn es una aplicación versátil con la que podrás chatear directamente desde la lista de contactos del hub de Contactos. Si deseas añadir imágenes y vídeos a la conversación, también podrás hacerlo. Además, tendrás la opción de compartir contactos, imágenes, vídeos y archivos directamente con aquellos de tus amigos que utilicen Joyn. Esta última versión de la aplicación ofrece mejoras en muchas de estas características e incluye correcciones de errores.

Hemos conseguido instalar la aplicación sin problemas en nuestro Lumia 925 libre con Vodafone, nos ha pedido que reiniciemos el terminal y lo activásemos marcando el *301# tras lo cual al intentar acceder a la aplicación nos dice que no está disponible el servicio, sin embargo nuestro compañero David nos confirma que en su Lumia 1020 de Vodafone en el cual venia pre-instalado si funciona perfectamente, por lo que parece que solo funciona en aquellos terminales con la aplicación ya pre-instalada, como siempre cualquier apunte al respecto por vuestra parte se agradecerá.
La aplicación dispone de chat en grupo, transferencia de contactos, imágenes, vídeos y archivos pudiendo configurar la aplicación para aceptar estas transferencias de manera automática, comprimir imágenes grandes, utilizar Roaming, activar el vídeo en alta calidad y no mostrar estado del mensaje.
Descarga Joyn para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=49fe2d37-e6e7-427a-8552-35a874fe6fc8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.