Estas leyendo
Yeti on Furry, un nuevo juego «defensa de la torre» llega gratis a Windows Phone 8

Yeti on Furry windows phoneUn nuevo juego de estrategia llega a Windows Phone de la mano de Advanced Mobile Applications, Yeti On Furry es una nueva versión de los juegos «defensa de la torre» ambientado en las montañas nevadas con excelentes gráficos en 3D y divertidas animaciones, dispone de mas 100 misiones para mantenernos entretenidos un buen rato.
Ya lanzado para Android donde ha tenido una gran acogida, ahora llega gratis para terminales Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM.

Desata la furia del yeti sobre chiflados escaladores en un desternillante juego de defensa de la torre en 3D lleno de pelo.

Haz frente a los ataques de los chiflados escaladores. Todos ellos, desde el más estúpido hasta el más despiadado, esconden trucos especiales con los que intentarán alcanzar la cima de la montaña: túneles, tirolinas e incluso teleportadores.

Defiende tu guarida de los escaladores desplegando tus increíbles superpoderes con unos sencillos controles táctiles simplificados: el estornudo, el concierto de triángulo o el puño de la venganza del yeti, ¡la lucha no conoce límites!

¿Estás preparado/a para congelar escaladores?

• Gráficos en 3D con una estética de dibujos animados.
• 100 misiones con un aumento gradual de la dificultad.
• Lucha con 4 poderes, cada uno con 6 niveles de mejora: nieve, fuego, electricidad y una temible mejora salvaje.
• Despliega 3 increíbles superpoderes: el estornudo gigante, el concierto de triángulo y el puño de la venganza, que te ayudarán a borrar a toda la escoria del mapa cuando más lo necesites.
• Consigue 4 tipos de bonificaciones, mejoras y recompensas diarias para desatar una furia aún mayor y recuperar los calzones del yeti.
• Desbloquea 12 logros y demuestra a tus amigos que eres el auténtico terror del Himalaya escalando a lo más alto de la clasificación.

Descarga Yeti on Furry para Windows Phone 8[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3a00200c-7198-4e83-9750-3039be0e1f31″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

También disponible en Windows 8/RT.

Windows 8 - descargar

Gracias E. Quintanar por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.