Estas leyendo
Nuevos rumores sobre el lanzamiento de Windows Phone 8.1

Según se va acercado la fecha de Build 2014 vamos conociendo más datos sobre la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8.1, o al menos rumores de la misma aunque viniendo de los normalmente bien informados miembros de WPCentral, le damos bastante credibilidad.

Windows phone 8.1

Como ya sabéis hace poco anunciábamos que Windows Phone 8.1 ya estába listo para el Build 2014 pero que aun quedaban algunos pequeños errores en los que se estaba trabajando antes del envío a los fabricantes de una versión final, al parecer esta versión ya está en manos de los OEM que la están probando y adecuando a sus dispositivos los cuales podríamos comenzar a estar disponibles a partir del 23 de Abril, no sabemos que modelos serán los primeros en salir con Windows Phone 8.1 pero todo hace pensar en que será algún Lumia posiblemente el Lumia 630 o el Lumia 930, o en el Samsung ATIV SE de Verizon.

¿Os han gustado estos rumores? pues agarraros por que también se especula con la salida de la Preview para Developers y se menciona que esta estará disponible para finales de Abril, ya que por lo visto se encuentra en las ultimas fases de su preparación.

Para el lanzamiento de la actualización «ordinaria» no hay una fecha aun,  y habrá que esperar para ver cuando llega finalmente, dependerá en gran manera del país, versión de firmware y del operador de cada uno, es complicado aventurar una fecha sin tener datos precisos que la apoyen.

Recordar que podéis consultar todo lo que hemos publicado concerniente a la nueva actualización del sistema en el siguiente enlace (Windows Phone 8.1).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.