Estas leyendo
Windows Phone 8.1 podría no ser distribuido el 2 de Abril

microsoft build

¡Malas noticias!, de acuerdo a Daniel Rubino, Editor en jefe de WPCentral, posiblemente nos demoraríamos un poco mas en recibir Windows Phone 8.1 Dev Preview. La versión se habría retrasado un poco debido a ciertos inconvenientes que presenta el sistema operativo, ciertas características importantes están siendo pulidas para la presentación en la Build 2014, pero otras se están dejando de lado y eso evita que podamos tener una versión publica del programa de desarrolladores para el día 2 de Abril.

Esto nos deja entrever que aunque estamos llegando a la versión final de la Initial Release de Windows Phone 8.1, esta aun no está lista del todo y debemos tener un poco mas de paciencia para tener un buen producto, aunque es posible que se lance en los días posteriores del evento. La duda que nos queda es, ¿Y las aplicaciones que posiblemente no se han actualizado esperando el lanzamiento de WP8.1, se lanzaran igual? ¿O esperarán mas tiempo?

Recordemos que la Build 2014 se realizará en San Francisco entre el 2 y 4 de Abril y mostrará un preview de las nuevas características de Windows Phone 8.1 y se esperá el lanzamiento de nuevos teléfonos Nokia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."