Estas leyendo
Las carpetas nativas en la pantalla de inicio serán una realidad

WP8.1-create-folder

Desde NokiaPowerUser nos llega esta noticia, y es que de acuerdo a ellos, se ha hallado algo interesante y que podría ser de muy buena utilidad. Microsoft podría implementar a partir de la primera actualización de Windows Phone 8.1 (GDR1) la opción de crear carpetas nativas para los Tiles del Menú Principal de nuestros teléfonos (¿Recordáis la aplicación Carpetas?). Obviamente, las carpetas nativas del sistema operativos serán mas intuitivas, obteniendo comportamientos “propios”, por ejemplo, al llevar un tile encima de otro, se reconocerá la acción como si fuera una nueva carpeta nativa, como se explica en la imagen arriba.

Las carpetas nativas también podrían ser ubicadas por tamaño, cambiar el nombre y aceptar mas tiles, quienes usaron Carpetas de Nokia podrán saber mas o menos como se utilizaría. El usuario Stephen Victor ha colocado un concepto, que podría ser algo que veamos en la actualización:

get

La actualización de Windows Phone 8.1 GDR1 podría estar lista en Agosto, pero será liberada en los próximos meses.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."