Estas leyendo
Cyan comenzará su despliegue el 8 de Julio, según SFR y reportes de actualización de Lumias 720 en Argentina

Nokia Lumia Cyan

Siguen llegando confirmaciones de Cyan, la actualización que viene conjunta a Windows Phone 8.1. Según la operadora francesa SFR, los Lumia 925 serán los primeros en actualizarse y esto comenzará el día martes 8 de julio, y el peso de la actualización sería de 150 MB.

Recordemos que estamos recibiendo noticias de actualización que están llegando desde Argentina y Finlandia con respecto a Cyan y los Lumia 925, por lo que no se nos hace extraño la fecha de lanzamiento. No obstante, recordemos que las actualizaciones serán paulatinas y SFR estaría avisando de su lanzamiento para la operadora francesa y no podría ser una cuestión general.

¿Actualización a Cyan de Lumia 720?

Laureano Minolli nos avisa a través de comentarios que algunos Lumia 720 con ROM libre de Argentina se estarían actualizando a Cyan. 3 usuarios mas ya han avisado de esto y estamos esperando confirmación. Por nuestra parte, estamos haciendo las pruebas pertinente para comprobar tal hecho y si es cierto, daremos toda la información posible para que usuarios de estos teléfonos tengan la oportunidad de forzar la actualización.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."