Estas leyendo
Seguimos mejorando la Web para daros un mejor servicio

mantenimiento

En vista del continuo aumento del número de usuarios y el crecimiento general de la web, hemos tenido que aumentar nuestro servidor para poder prestaros un mejor servicio y evitar posibles saturaciones de la web en momentos puntuales.

Para ello en poco más de una hora vamos a comenzar el traslado a un servidor mejor y mas potente, probablemente no afecte en nada al funcionamiento del sitio, pero también cabe la posibilidad que debido al cambio de DNS os muestre durante un tiempo el mensaje de que la web no está disponible, haremos lo posible para minimizar los posibles inconvenientes que puedan surgir, por lo que os pedimos perdón y paciencia de antemano.

Como siempre estaremos a vuestra disposición para cualquier problema que tengáis intentando acceder a la web en las distintas redes sociales.  Si tenéis algún problema os aconsejamos borrar la cache de vuestro navegador así como las cookies del sitio.

Un fuerte abrazo y nuestro mas sincero agradecimiento a cada uno de los miembros de la comunidad que hacéis que día a día estemos aquí y nos apoyáis con vuestros ánimos y presencia en todo momento.

El Equipo de WindowsPhoneApps.es

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.