Estas leyendo
Disney se une a la fiebre por el fútbol con Bola Soccer para Windows 8.1

Disney Bola Soccer - gol

Ya podemos disfrutar de un nuevo juego de la factoría Disney, que esta vez se anima con Bola Soccer un juego de fútbol, algo muy de moda estos días. Con un peso de 60 Mb podremos disfrutar en nuestro PC o Tablet de un fantástico juego de fútbol compuesto de partidas rápidas en los que todo será muy dinámico y  avanzaremos en poco tiempo pasando de novato a experto, podremos jugar  torneos en solitario o bien contra otros jugadores y consiguiendo experiencia subiremos a lo mas alto de la tabla clasificatoria.

Los controles son muy simples aunque pueden parecer más complicados al principio, con un solo toque podremos jugar sin dificultad una vez cogido el truco a los controles. Todo ello está aderezado con patrocinadores que nos darán dinero para competir en los torneos mas exigentes. Y un aspecto muy importante, el juego es gratuito aunque,  como no, dispone de compras dentro de la App.

Resumiendo, la idea de el juego es divertida, pero se hace complicado en algunos momentos y tiene fallos tales como, que el portero coja el balón fuera del área, o tirar desde el medio campo y parecer el súper tiro con efecto de Oliver y benji. Pero para pasar un buen rato será suficiente.

Disney Bola Soccer captura de pantalla 3

Puedes descargarte el juego usando el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.