Estas leyendo
Lumia 530 aparece en una web de ventas vietnamita.

Nokia Lumia 530

Una empresa de venta online vietnamita ha publicado en el listado de productos en venta el Lumia 530, el que sería el sucesor directo del Lumia 520, un movil destinado a la gama baja y con el que buscarían repetir el éxito del 520 en su día. La imagen de la web la tenéis encima de este parrafo.

De la imagen podemos sacar algunas de las características del futuro Lumia 530; 4GB internos, microSD con soporte hasta 128GB (o eso parece poner), cámara de 5 megapíxeles, Windows Phone 8.1 preinstalado y 512 MB de memoria RAM. En la imagen también se menciona soporte para Dual Sim, si bien esto podría estar disponible sólo en una variante, como indican anteriores filtraciones. También podemos apreciar detalles de la batería, que sería de 1430 mAh. Y si nos fijamos en la parte inferior de la imagen podemos ver «8/2014» en letras azules, lo que bien podría hacer referencia a una posible salida al mercado, Agosto de este mismo año, es decir, el mes que viene. Esto concordaría con filtraciones que hablaban de nuevos terminales que empezarían a llegar muy pronto.En la imagen sin embargo no se ve ningún precio.

Visto todo esto, cabe hacer una pequeña valoración. Si bien parece que Microsoft no acaba de lanzarse con 1GB en la gama baja, también es cierto que Windows Phone se mueve realmente fluido con la mitad de memoria RAM, por lo cual 512 MB serían más que suficientes en un teléfono de este tipo. También sin saber un precio es difícil considerar si este terminal vale la pena frente a otros de la competencia o incluso otros Lumia, como los recién puestos en el mercado 630 y 635.

Como siempre, os animamos a empezar el debate, tanto aquí como en nuestros foros; ¿Qué os parecen las especificaciones? ¿ Debería ir Microsoft a por 1GB en este tipo de terminales? Por ahora, ¿os llama la atención este Lumia 530?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.