Estas leyendo
Gru mi villano favorito: Minion Rush celebra su aniversario con una gran actualización

Actualización Gru mi villano favorito WPEn Junio de 2013 Gameloft lanzó en asociación con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination Entertainment el juego para móviles Gru Mi Villano Favorito: Minion Rush, hoy se anuncia que para celebrar este primer aniversario del juego y las mas de 300 millones de descargas que ha tenido desde su lanzamiento, se va a lanzar la mayor actualización del juego hasta el momento y que dicen será el «renacimiento del juego».

Esta actualización nos ofrecerá una experiencia de juego totalmente renovada en la cual se ha incorporado una nueva interfaz que nos irá mostrando nuestra evolución en el juego, el Laboratorio de Mermelada. En el podremos ir avanzando en cada nivel y disfrutar de dos trajes nuevos para nuestros Minions: Lucy y tarro de mermelada.

Actualización Gru mi villano favorito - laboratorio de mermelada

Además en esta actualización se ha añadido un mayor contenido de las películas de estos pequeños y gamberros personajes amarillos mediante el cual podremos ir a las casas de los Minions y al laboratorio del enternecedor villano Gru.

“La apabullante popularidad de GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush en su primer año en el mercado se traduce en la pasión del público por todo lo relacionado con los Minions”  dice Gonzague De Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “La evolución constante de los juegos es primordial para nosotros, porque nos enorgullecemos de crear nuevo contenido y funciones que resulten interesantes a nuestros jugadores”.

Junto a estas novedades nos han ofrecido una serie de datos estadísticos del juego que nos dan una idea de la aceptación que desde su nacimiento ha tenido, con mas de 500 millones de horas se han jugado en todo el mundo y más de 273 mil millones de acciones en el juego.

Minion Rush, un juego con sabor español.

Seguramente no sabías que para este un equipo de 60 creativos del estudio que Gameloft tiene en Barcelona en conjunto con la gente de Illumination Entertainment han trabajado generando mas de medio millón de líneas de código para crear 39 trajes y ocho ambientes basados en las películas de Gru, mi villano favorito. Este esfuerzo les ha hecho merecedores del premio Kid’s Choice de Nickelodeon y ganadores de un BAFTA, así como de excelentes calificaciones por parte de los usuarios en todas las tiendas y plataformas donde está disponible.

No se nos ha anunciado la fecha exacta en la que se lanzará está actualización, solo podemos decir que será  pronto y que llegará a Windows Phone y Windows 8. junto a iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Mientras llega puede ir comprobando si ha llegado ya o si aun no la has probado puedes descargar el juego en el siguiente enlace para Windows Phone.

Descarga GRU. Mi villano favorito: Minion Rush[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=d2be8e72-c22a-43fe-b5e2-addc7481b2d6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

O la versión disponible gratis para Windows 8, la cual puedes descargar usando el enlace que dejamos a continuación.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.