Estas leyendo
Modern Combat 5: Blackout ya disponible para Windows Phone 8 y Windows 8

Modern Combat 5: Blackout

El día llegó y una vez mas podemos decir que Gameloft cumplió con lo que nos prometió hace unos meses de hacer todo lo posible por lanzar Modern Combat 5: Blackout de manera simultanea para todas las plataformas.  Primero y antes de entrar en materia tengo que comentar que es de los pocos videojuegos de la compañía que de inicio no dispone de compras dentro de la aplicación si no que tendremos un único pago de 6,99€ por la compra.

Modern Combat 5: Blackout, apartado técnico

En el aspecto técnico he de decir que los controles han sido infinitamente mejorados respecto a su entrega anterior y a ello le añadimos la configuración de posición a nuestro gusto, un buen trabajo por parte de Gameloft. Nos falta probar si en Windows 8 dispone de compatibilidad con el mando de Xbox como Six-Guns o Asphalt de ello os informaremos en el tema relativo a este juego. Los gráficos dignos de 360 no se le puede pedir mas, ya que la alta resolución la podremos disfrutar tanto en Windows Phone como Windows 8. La banda sonora uno de los puntos fuertes de esta entrega en la que disfrutaremos de voces traducidas perfectamente a nuestro idioma.

Como punto importante recordar que se exige conexión a internet para jugar.

¡A disfrutar!

Entrando en materia y como ya os hemos mencionado en los adelantos de este juego, podremos disfrutar del maneje de cuatro clases de personajes (soldado, artillero, rastreador o francotirador e ir subiéndolos de nivel y de esa manera obtendremos habilidades especiales para cada una de ellas. El sistema de subida de nivel se basa como en un buen Fps en puntos de experiencia que se conseguirán completando niveles que van desde Tokio a Venecia.

Pasando al modo Multijugador en el que podremos formar pelotones e incluso añadir amigos para que nos ayuden. Dispone de chat para poder hablar con ellos y planear una estrategia perfecta. Y algo que será muy divertido es la clasificación individual y de nuestro pelotón que nos picará y nos veremos obligados a superarla jugando a los eventos diarios que nos irán indicando.

Ahora si dispones de un PC o Tablet con Windows 8 o un Windows Phone con mas de 1GB de Ram puedes descargar lo nuevo de Gameloft desde los siguientes enlaces, ten en cuenta que se recomienda tener mas de 16 años para jugar (Pegi).

Podéis descargar Modern Combat 5: Blackout para terminales Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM usando el enlace a continuación, recordar que su precio es de 6.99€ sin posibilidad de prueba y que el peso del juego es de 776MB.

Modern Combat 5: Blackout

El enlace de Windows 8 aun no funciona en algunos mercados pero poco a poco estará disponible, aun así os lo dejamos a continuación.

Windows 8 - descargar

¿A que esperas para disfrutar de este genial juego?.

Gracias Diego y E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.