Estas leyendo
Hungry Shark Evolution, un nuevo juego Xbox de Ubisoft para Windows Phone

Shark

La Tienda de Windows Phone está de enhorabuena. La desarrolladora gala Ubisoft, ha presentado Hungry Shark Evolution, un nuevo juego de acción y aventuras totalmente gratuito para Windows Phone 8/8.1 y que llega como juego Xbox Live. Además es compatible con terminales con 512 MB de RAM y está en español.

El principal objetivo de este juego es ser el tiburón enfadado («Hungry Skark«) que lo podrás manejar a tu gusto. Podrás disfrutar del espacio marino, enfrentarte a otros tiburones, devorar especies marinas, bañistas, entre otras opciones. El tiburón tendrá diferentes niveles de evolución hasta poder llegar a ser un tiburón blanco de 10 toneladas. También incluye un conjunto de misiones y diferentes objetivos para ganar monedas y encontrar tesoros.

Hemos podido comprobar que aunque el juego es gratuito, incluye compras in-app para conseguir elementos o monedas con mayor rapidez. Como curiosidad, destacamos que aunque incluye logros Xbox, únicamente tiene 6. Esperemos que en futuras actualizaciones aumente el número total de logros disponibles. A continuación os dejamos la descripción de la Tienda.

¡Bañistas! ¡Tengan cuidado! ¡Hungry Shark ha vuelto mas hambriento que nunca! Sumérgete en las profundidades del océano y conviértete en el depredador definitivo. ¡Impresionantes gráficos de última generación para un juego lleno de acción!

Evoluciona hasta convertirte en un tiburón blanco de 10 toneladas. Devora todo lo que te encuentres a tu alrededor y sobrevive en un asombroso mundo marino lleno de peligros. Empachate de sabrosas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Combate otros tiburones, submarinos y las extrañas especies de las profundidades. Combina varios ataques seguidos para conseguir multiplicadores y arrasar tu máxima puntuación y la de tus amigos.

Completa misiones y encuentra tesoros para ganar monedas y gemas; con ellos podrás mejorar las habilidades de tu tiburón y comprar valiosos objetos que te ayudarán a sobrevivir. Progresa para desbloquear las bestias mas salvajes del mar: Tiburón Mako, Tiburón Martillo, Tiburón Tigre y el increíble Tiburón Blanco.

Características:
+ Gráficos 3D de última generación.
+ 6 tipos de tiburones.
+ Baby Sharks y otros extras para desbloquear.
+ Decenas de Tesoros ocultos en las profundidades.
+ 50 misiones a completar.
+ Todo un mundo de extravagantes y maravillosas criaturas a las que aterrorizar.
+ Facebook para que compartas tus logros y compitas con tus amigos.
+ Control intuitivo: giroscopio o touch.

¡No nos pierdas la pista! Cada día mejoramos un poquito más; añadimos nuevos contenidos, misiones y retos para que podáis seguir disfrutando del mejor survival sub-acuático de todos los tiempos.

Además os adjuntamos una galería de fotos del juego, y por supuesto, el enlace y código QR para descargar. Y recordad, está disponible para terminales con 512 MB de RAM o más. ¡Disfrutadlo!

Hungry Shark Evolution[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=afab2635-5c2e-4934-bdf5-8293477c100d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Gracias por el aviso a AeroSmash.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.