Estas leyendo
Live Lock Themes disponible para Windows Phone 8.1

live-lock-tile

Desde que se lanzara la API oficial para el bloqueo de pantalla «Live Lock screen»  hemos podido ver varios proyectos entre los que destaca la posibilidad de tener un GPS en tiempo real, pero mientras llegan mas novedades al respecto podemos entretenernos con una app en la que encontraremos diferentes fondos adaptados para disfrutar de los 6 efectos que nos da la aplicación Live Lock Screen BETA para el desbloqueo de nuestros terminales.

Hoy presentamos Live Lock Theme, una aplicación disponible en la tienda de Windows Phone con la que podremos añadir multitud de imágenes diferentes a nuestra nueva app Live Lock Screen BETA.

Como es lógico para poder disfrutar de los fondos que nos brinda esta app es necesario tener instalado Live Lock Screen BETA.

Su funcionamiento es realmente sencillo, solo tenemos que entrar en la app, elegir el tipo de efecto disponible de los 6 que tenemos y se desplegaran multitud de fondos adaptados. Una vez que pulsemos en el, veremos como queda y podremos guardarlo en nuestro carrete, para después dirigirnos a la app de Microsoft y elegir el fondo que se guardó.

Live lock theme[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d3e37ac3-5edc-4758-9d7e-232c3f0d196e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Como ves es una de las muchas opciones que tenemos para configurar nuestro Lock Screen otra es pasarte por nuestro foro y ver los fondos que dejan nuestros amigos en este enlace

Gracias a DF por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.