Estas leyendo
El Lumia 830 llegaría para la operadora AT&T

Seguimos con más rumores sobre nuevos lanzamientos de terminales Windows Phone para este año, al ya casi confirmado HTC One W8 y al mas que probable Lumia Superman, ahora se le une el posible sucesor del Nokia Lumia 820. Según fuentes de Neowin este teléfono tendría el nombre en código de Train y sería lanzado como Lumia 830. Ya anteriormente hemos tenido noticias de este e incluso se filtraron una imágenes que supuestamente corresponden al terminal, si nos fiamos de las mismas tendríamos un dispositivo que en el frontal vendría con un aspecto bastante parecido al actual Lumia 930 y sería en la parte posterior donde estaría la principal diferencia a primera vista, en ella montaría una cámara al estilo del Lumia 1020 pero con «solo» 13 Megapixeles.

Lumia 830

El Lumia 830 podría llegar a la operadora norteamericana AT&T en unos meses justo a tiempo para su lanzamiento antes de las compras navideñas buscando aprovecharse de la vorágine consumista de esos días, lo que no parece probable es que sea un terminal exclusivo siendo más normal que aunque inicialmente se lance para AT&T llegue más tarde al  resto del mercado.

De momento esto es todo lo que podemos ofrecer pero como es habitual estamos seguros de poder disponer de más datos en breve.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.