Estas leyendo
Microsoft explica como agregar intereses a Cortana

Cortana vs Siri

Microsoft se ha dedicado a que sus usuarios aprendan de la asistente personalizada que convive en nuestro teléfono con Windows Phone. Nuevamente hemos visto de parte de los de Redmond un nuevo capitulo sobre como utilizar Cortana y esta vez nos enseña como agregar intereses en su notebook.

Cortana aprende del usuario, sin embargo, es necesario también que le echemos una pequeña ayuda para que desde los intereses, la asistente pueda comenzar a sugerir. Estos intereses puede sen agregados manualmente o detectados por ella misma también por la cantidad de búsquedas que hacemos, como por ejemplo, si eres seguidor de algún equipo de fútbol o si te gusta leer noticias de Windows Phone, con solo deslizar el dedo hacia abajo, Cortana mostrará la información que necesitamos.

Para poder agregar manualmente un interés, debes presionar en la parte superior derecha las 3 lineas, esto abrirá un menú y alli haces tap en Interests. Allí te mostrará todas las opciones: Alarmas, calendarios y otros recordatorios diarios; Trafico, comida, noticias y mas; presionamos en el símbolo + y entre las categorías seleccionar la que deseas, Cortana te mostrará todas las opciones principales de la categoría para su comportamiento.

Ademas de los intereses, Cortana te proporciona información del clima o usar la opción del Flight Track, donde nos muestra el estado del vuelo que queremos saber. Por ultimo, Cortana permite anclar en el inicio intereses.

Puedes visitar el link de Cortana para mas información. Te dejamos también algunos links de interés para ti.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."