Los chicos de Ubisoft han activado ya en nuevo juego Assassin’s Creed Pirates para Windows 8.1 la conexión con Xbox Live y los marcadores para ver el progreso de nuestros amigos. Hasta ahora esas dos opciones salían en gris oscuro y no se podía acceder a ellas, con lo que nos pusimos en contacto con Ubisoft y nos confirmaron que pronto estarían disponibles esas dos funciones ya que dependía de Microsoft la activación de los servicios de Logros Xbox Live.
Desde hoy cuando entremos al juego, en la primera pantalla de carga nos saltarán los logros que tengamos conseguidos hasta el momento, con lo que podemos estar tranquilos que no será necesario empezar una nueva partida.
Os recordamos que Assassin’s Creed Pirates es el nuevo juego que ha lanzado Ubisoft de su popular saga para dispositivos móviles, es cierto que llegó mas tarde que en otras plataformas, pero siempre que venga con el añadido de Xbox Live es de recibo el esperar ese tiempo exra. De momento lo que no ha variado a sido su situación en Windows Phone de donde fue retirado por problemas en el juego y están esperando que regrese a la tienda muy pronto. Sin mas os dejamos el enlace de descarga para Windows 8.1 con un precio de 4,49€