Estas leyendo
Nuevas noticias sobre Windows Threshold, se muestra enlace de descarga por error

Windows Threshold preview en septiembre

Cada vez sabemos mas información sobre Windows Threshold. Es domingo, y aunque lo sea, no quiere decir que las noticias sobre Microsoft descansen, y esta vez son noticias que nos dejan a la expectativa para la presentación de la Technical Preview, como suele llamarse la fase beta de los software Microsoft, de Windows Threshold que se realizará este 30 de Septiembre en San Francisco.

Una de las cuestiones que hemos mencionado recientemente es el nombre que tendrá el sistema operativo. Como dijimos, Microsoft nos mostrará el nombre de la nueva versión la próxima semana de manera oficial; sin embargo, sabemos como se mueve esto y las filtraciones no iban a faltar a la fiesta y al jolgorio que se forma cuando se acercan fechas de presentación de nuevos productos Microsoft. Pues bien, tenemos una filtración 100% confiable pues viene de, curiosamente, quien menos pensábamos: Microsoft. Desde Technet se ha colado el nombre de la próxima versión de Windows, y este podría ser un simple TH.

Windows_TH

A lo que la imagen explica a continuación:

Windows Previa Técnica para Empresa

La próxima versión de Windows permitirá al profesionales de las tecnologías de la información proveer a sus usuarios una experiencia familiar en múltiples dispositivos ofreciendo mejoras de manejabilidad y seguridad. Ofrecerá características nuevas y mejoradas que permiten a los hombres de negocios:

  • Defensa contra amenazas actuales
  • Elevar la productividad del empleado
  • Aprovechar la unión de era móvil con la nube
  • Permitir la actualización del sistema operativo sin retardos.

La pagina de Technet actualmente no carga, por lo que no podemos ver mas información al respecto, pero lo que ya conocemos es que finalmente sería Windows TH el nombre oficial de la próxima versión de Windows. Sin embargo, tomemoslo con un poco de bebida y masticándolo bien hasta el anuncio oficial.

windows_9_technical_preview

Otra filtración de parte de Microsoft ha revelado el link de descarga y el tamaño de las imágenes ISO de la versión Enterprise del sistema operativo (para Empresas), que como sabemos, está disponible en arquitecturas de 32 bits y 64 bits. Aunque fue rapidamente retirado y ya no se muestra.

La versión de 32 bits estará rondando los 3GB de peso, mientras la de 64 bits estará rondando los 4 GB, ambos podrán ser descargados desde la pagina del Centro de Evaluaciones Technet.

También se ha conocido desde Microsoft-News que Microsoft presentará un nuevo programa para usuarios que permitirá participar para obtener las ultimas versiones preview o beta de Windows (algo así como la Preview for Developers para Windows Phone). Windows Insider Program estará disponible para el publico, y podemos hacernos a ella aquí.

 WPCentral [1] [2]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."