Estas leyendo
Nuevos rumores sobre Windows Phone 8.1 GDR2 con Cortana para nuevos mercados

Windows Phone 8.1

Lo primero advertir que cuando decimos rumores lo decimos en mayúsculas ya que no provienen de fuentes contrastables ni ofrecen nada «tangible»que lo apoye e incluso los chicos de NokiaPowerUser, que son quienes han recibido el aviso, lo toman con mucha precaución. Según la fuente del este rumor (recalcamos) la nuevo actualización de Windows Phone 8.1 que vendrá como GDR2 ofrecerá una serie de nuevos añadidos al sistema como el listado por orden alfabético de la lista de configuración, algo que la verdad no entendemos como aun no está implementado. Otra de las novedades será el poder añadir un acceso rápido a la conexión de datos en el centro de notificaciones. Pero sin duda la que más nos llama la atención sería la llegada de Cortana a nuevos países en versión Alpha, esto es algo que todos deseamos ya que recordemos que el asistente de Microsoft está previsto llegue a soportar español en la primavera de 2015 (España) y estaría bien poder probar algo de esas mieles antes de tiempo, aunque lo más probable sería su lanzamiento para nuevos países de habla inglesa o en ese idioma, pero ¿Quien sabe?.

Windows Phone 8.1 GDR2 llegaría en un plazo de dos meses aunque probablemente llegase antes a los miembros del programa Developer Preview como suele ser habitual y ya hay indicios de que se podría estar probando esta nueva actualización.

En resumen incidimos en lo «precario» de esta fuente y esperamos tener nuevos indicios o fuentes más fiables para darles mayor credibilidad, de momento es solo un rumor y nada mas que eso, tomemoslo como un rayo de esperanza pero siempre a la espera de mas datos que lo confirmen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.