Estas leyendo
La controvertida aplicación Uber se actualiza en Windows Phone

Uber para Windows Phone

Uber es una muy controvertida aplicación que en varios países tiene en pie de guerra a colectivos enteros de taxistas que lo ven como una intrusión en su profesión. En Windows Phone ya hace un tiempo que contamos con una aplicación oficial que hoy se ha actualizado a la versión 2.2.2.5 y en la que no hay indicaciones de las nuevas mejoras o añadidos que puedan ofrecer, en estos casos suele tratarse de mejoras internas relacionas con el funcionamiento de la aplicación y/o solución de problemas.

Uber es tu chofer privado en más de 40 países. Solicita un viaje usando la aplicación y te recogeremos en cuestión de minutos. Servicio al instante significa que no se requieren reservaciones o hacer cola para un taxi. Ingresa una tarjeta de crédito a tu cuenta segura, de manera que no necesitarás efectivo en tu bolsillo. Fácilmente establece tu punto de recogida en el mapa, conéctate con tu chofer personal y checa el progreso de tu Uber en cualquier momento. Siéntate, relájate, y viaja a donde quieras. Nosotros te enviaremos tu recibo de viaje cuando llegues a tu destino. Una nueva manera de viajar, completamente moderna, esta en la punta de tus dedos.

Teniendo en cuenta que este tipo de apps basan su éxito y existencia en el uso que los usuarios le dan ¿has probado este sistema? ¿Cual es tu experiencia? ¿Lo recomiendas a otros usuarios?.

Uber

uber qrWMPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.