Estas leyendo
Lumia Denim podría comenzar su lanzamiento en breve

Lumia 830 Denim

Si estas esperando la llegada de Lumia Denim te traemos una buena noticia, según fuentes de nuestros compañeros de NokiaPowerUser la actualización estaría a punto de comenzar su distribución, esta comenzaría de inicio en algunos terminales y regiones especificas comenzando concretamente por los Lumia 830 y Lumia 930 para continuar con el Lumia 1520 y mas adelante con el resto de terminales.

Junto con Denim vendría también la actualización para la aplicación Lumia Camera que tendría el número de versión 5, actualmente está en el 4.9.1.2. Lumia Camera vendría con algunas mejoras en su funcionamiento sobre todo a la hora de iniciarse y procesar las imágenes, algo de lo que ahora mismo no puede presumir ya que toma bastante tiempo en ambos casos. Ademas incorporaría la la grabación en 4k, Rich Capture que simplifica la captura de imágenes con HDR automático y flash dinámico, y  Captura de Momento, una función que permite obtener capturas de una grabación de vídeo.

Por supuesto la distribución variará dependiendo de cada país y operador por lo que puede haber grandes variaciones a la hora de recibir esta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.