Estas leyendo
Foursquare en la tienda de Windows

Hace un mes os hablabamos sobre la llegada de la nueva versión de Foursquare, con un diseño completamente diferente y nuevas características para nuestros terminales con Windows Phone.

Foursquare

Para los que se alegraron con la noticia, esta que hoy os traemos os hará brillar los ojos, ya que Foursquare aparece en la tienda para Windows 8/8.1/10. Sin duda muestra un gran apoyo por parte de Foursquare Labs, que ha dado un fantástico soporte para el ecosistema Windows.

La versión cuenta con una pulida apariencia, minimalista, con grandes iconos, diseñada al parecer para entornos digitales, pese a eso, se adapta con elegancia al uso del ratón en los ordenadores de mesa.

Capture2

Descripción

El nuevo Foursquare para Windows 8.1 conoce tus gustos y que te lleva a lugares que te encantarán. Con un diseño hecho a medida para pantallas más grandes, el descubrimiento de los lugares donde quisieras estar en este mundo nunca ha sido tan fácil.

Características

-Obtén sugerencias instantáneas cuando se abre la aplicación, incluso si no tiene una cuenta de Foursquare.

-Encuentra y guarda los lugares de las cercanías, en tendencias, o abiertos recientemente.

-Deja sugerencias a tus amigos.

Nuevo: Con una nueva y exclusiva integración con la aplicación Calendario, crea eventos sin salir de la aplicación.

Nuevo: las sugerencias complementarias locales hace que sea fácil ver los consejos de los expertos y de las principales publicaciones en su área.

-Guarda lugares en tu lista de cosas por hacer y crea listas personalizadas.

-Fotos a pantalla completa.

Foursquare windows

Aun vemos una demora considerable en el tiempo de inicio de la aplicación, y solo esté disponible en inglés, pero como siempre recordamos eso de seguro se corregirá con las siguientes actualizaciones. Sin duda una buena noticia, el ecosistema Windows comienza a crecer a pasos agigantados.

Descargar ¿Qué opináis? ¿Ya la habéis probado?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.