Estas leyendo
Nokia Chat Beta llegará a su fin para Windows Phone

nokia chat beta

Tras toda esta oleada de cambios producidos por Microsoft, le ha llegado el turno ahora a Nokia Chat Beta, un servicio de mensajería originario de Nokia que no logró obtener la aprobación de los de Redmond.

Esta mañana, Microsoft anunció en su blog oficial que pondrá fin al servicio de mensajería Nokia Chat Beta para terminales Windows Phone el día 15 de enero del año 2015.

Nokia Chat Beta para Windows Phone finalizará el 15 de enero de 2015. Después de esta fecha, usted no será capaz de iniciar sesión, enviar mensajes, o tener acceso a conversaciones en Nokia Chat Beta.

¡Gracias por su apoyo y por su contribución a la beta! Esperamos que haya disfrutado con Nokia Chat Beta tanto como nosotros hemos disfrutado proporcionárselo a usted.

Esta decisión solo afecta a los usuarios de Windows Phone que usen dicho servicio. Microsoft incentivó tras el anuncio, a migrar hacia Skype, que ayer nos sorprendía con la liberación de Skype Translator en la tienda de Windows 8.1, y así seguir en contacto.

Como breve reseña, Nokia Chat es un servicio con mucho camino recorrido en Symbian (el sistema operativo creado por Nokia), que llegó como beta exclusiva a Windows Phone en abril del 2013, con una promesa de chat único, integrado con Yahoo. Tras periodos intermitentes de abandono, terminó decayendo como lo hizo también el sistema Symbian.

Sin duda es una noticia que podría afectar a algunos de los usuarios de Windows Phone, pero como recalca Microsoft, hay un sin fin de alternativas a esta App para poder mantenerse en contacto. ¿Os afecta esta noticia? ¿Qué opináis?

Brian Narvaez gracias por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.