Estas leyendo
Secrets and Treasures se actualiza con muchas novedades

secrets and treasure

Secrets and Treasures recibe en el día de hoy una nueva actualización después de que en la anterior consiguieran que el juego fuera totalmente funcional. Os recordamos que en las primeras versiones que se lanzaran para Windows Phone no era posible comenzar a jugar por que las bolas no aparecían en la pantalla y solo podíamos disparar al aire sin ningún sentido ni avance.

En la actualización de hoy, que llega a la versión 1.2.0.40, se añade nuevas pantallas de carga, una tirada de la suerte todos los días en la que podemos ganar estatuillas, diamantes y oro extra, nuevas pestañas de menú mas fáciles de ver, un nuevo logro con 30G mas para los cazadores de logros, lo que hace suponer que en futuras actualizaciones seguirán llegando mas logros, cosa que nos gusta. Estas novedades se añaden a la gran actualización recibida hace poco con 75 nuevas misiones, nuevos personajes y una nueva historia que prolongaron considerablemente la duración del juego.

Sin duda otra granr actualización que complementa aún mas la recibida hace unas semanas. ¿Qué os parece Secrets and Treasure? ¿Os gustaría que preparemos una Review completa del juego?

descargalo-en-la-tienda-wp

secrets-and-treasure-qr-150x150

Puedes descargar Secrets and Treasure también para Windows 8.1 desde el siguiente enlace:

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.