Estas leyendo
Dropbox llega a Windows Phone

dropbox seguridad

Y cuando creíamos que nuestro gran día de buenas noticias ya había terminado, Dropbox hace su al fin y gran esperada llegada a Windows Phone. Hace meses habíamos leído de que los chicos de Dropbox iban a trabajar en su propia app para la plataforma pero que no sabíamos una fecha estimada para la llegada. También nos habíamos enterado hace poco de que Microsoft se habían unido para desarrollar la app, todo esto para una mejor integración con Office.

Dropbox es un sistema de almacenamiento en la nube el cual nos permite guardar hasta 2GB de imágenes, música, documentos y vídeos. Viene a ser una alternativa junto a OneDrive, Mega y CloudMesh.

Su interfaz gráfica es bastante metro, muy distinta a las demás plataformas, eso se agradece.

Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos contigo a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Accede a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todos tus ordenadores, teléfonos, tablets o desde nuestro sitio web. Con Dropbox, siempre llevarás contigo tus recuerdos más importantes y tu trabajo.

Funciones:
• Accede a tus fotos, documentos y vídeos desde cualquier dispositivo.
• Consigue 2 GB gratis de espacio al registrarte.
• Comparte mediante un sencillo enlace incluso los archivos de mayor tamaño sin necesidad de enviar adjuntos.
• Añade archivos a tus favoritos para verlos rápidamente sin conexión.

Usa Dropbox para guardar y compartir fotos, documentos y vídeos en un instante. Y si le ocurre algo a tu Windows Phone, tus cosas siempre estarán a salvo en Dropbox.

Puedes descargar la aplicación a continuación:

Dropbox
dropbox qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash