Estas leyendo
El almacenamiento ilimitado en OneDrive está a punto de ser activado

almacenamiento-ilimitado-onedrive-office-365

Microsoft, el pasado mes de noviembre empezó a ampliar el espacio de almacenamiento de OneDrive para los suscriptores de Office 365. Este aumento no iba a ser el último, ya que el objetivo planteado era acabar logrando el almacenamiento ilimitado de OneDrive.

Parece que la espera está a punto de llegar a su fin. Hoy, en el Facebook oficial de Windows se ha anunciado que el almacenamiento ilimitado en OneDrive para cuentas Office 365 está a punto de ser activado. Eso quiere decir, que después de haber hecho ya un primer aumento, ahora van a por el aumento definitivo que permitirá a todos los suscriptores de Office 365 (Hogar, Universitarios y Personal) disponer de espacio de almacenamiento ilimitado en OneDrive.

Así pues, Microsoft sigue insistiendo en mejorar más y más su servicio de almacenamiento en la nube para brindar espacio ilimitado y de paso compensar a los suscriptores de Office 365. Este mismo mes también conocíamos que Microsoft estaría trabajando en el acceso offline de OneDrive para Windows Phone.

Gracias por el aviso de Samuel.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.