Estas leyendo
VLC Player se actualiza a la version 1.0.4

vlc for WP

Como se esperabaVLC Player recibe una actualización a la versión 1.0.4.0 en la cual, según Thomas Nigro se resolvieron la mayoría de los errores en los que la aplicación se crasheaba al iniciarla, además del gran error que hacía que no se nos permitiese reproducir nuestra música en segundo plano.

En el mismo tweet, Nigro nos dice que ya funciona el reconocimiento de las portadas de nuestros álbumes y que han arreglado problemas con los metadatos de los archivos .flac

En un segundo tweet, Nigro nos dice que además de lo anterior, ahora debería ser más rápido el abrir archivos desde VLC.

En cuanto al problema de los vídeos que muchos estamos experimentando, y que se quedan congelados en puntos aleatorios de su reproducción, o que directamente ni se reproducen bloqueando por algunos segundos el teléfono como es mi caso, Thomas achaca el error a la versión de nuestro software, y dice que cree que los problemas están relacionados con Cyan, por lo que en cuanto actualicemos nuestro teléfono a Denim cree que se solucionará.

Te dejamos el link para que lo descargues o lo actualices.

VLC Beta

vlc public qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."