Estas leyendo
Se lanza la Beta cerrada de Neverwinter para Xbox ONE

neverwinter3

Perfect World Entertainment lanza hoy la beta cerrada de Neverwinter que tendrá una duración desde hoy día 5 hasta el día 8 de Febrero.

En el día de ayer recibimos en la redacción una invitación para probarla y que esperamos en los próximos días daros nuestro veredicto sobre este juego de Rol Online que ya fue lanzado en PC hace un par de años si no recuerdo mal. Con una ambientación muy parecida a Dungeons & Dragons, un referente del genero en estos últimos tiempos, llega a Xbox ONE con la fuerza y las ganas de triunfar como su versión para PC y conservando partes de su historia, también nos confirman que después de su lanzamiento recibirá contenido exclusivo.

Por ponerle alguna pega tenemos que destacar que no será posible el juego cruzado entre plataformas, algo que en este tipo de juegos sería muy importante pues cuantos mas jugadores mas fácil será el avanzar en el.

Si quieres disfrutar de este gran juego FREE TO PLAY que está por llegar el primero, puedes entrar en este enlace y aplicar en la beta cerrada.

¿Qué te parece el lanzamiento de Neverwinter que está por llegar a Xbox ONE? ¿A que otros juegos de este género has jugado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.