Estas leyendo
Dungeon Hunter 5 otro gran juego de Gameloft que llegará próximamente

dungeon-hunter-5

Tan solo días después de contaros el nuevo lanzamiento que están preparando los chicos de Gameloft con Age Of Sparta, hoy recibimos otra gran noticia y es la llegada de Dungeon Hunter 5, la quinta parte de la saga RPG mas envolvente para dispositivos móviles y aun que hay muchos juegos de ROL Dungeon Hunter creo que lo podríamos definir como el primero en llegar y el que explota mejor tanto gráficos como jugabilidad en nuestros dispositivos.

Ayer Gameloft publicó el Gameplay del juego que os lo dejamos a continuación

Y en el día de hoy podemos ver también las nuevas habilidades y algunos objetos que tendremos disponibles en el mismo:

Dungeon Hunter 5 será una revolución en los videojuegos de Rol para dispositivos móviles, pues si creíamos que era imposible de mejorar, esta quinta entrega ha sido reprogramada desde cero, incluidos nuevos sistemas de juego, sistema de clases abiertas y posibilidad de subir de nivel el equipo de nuestro personaje.

¿Qué os parece esta nueva entrega de Dungeon Hunter 5? ¿Has jugado a la cuarta entrega que tenemos disponible para Windows Phone?.

Puedes acceder al artículo completo de Dungeon Hunter 4 y si aún no lo has descargado para Windows Phone o Windows 8 hacerlo desde este enlace.

plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.