Muchos de los poseedores de un terminal con Windows Phone 8.1 se quedaron bastante deprimidos y sorprendidos al ver la corta lista de dispositivos que estaban disponibles para descargar la versión previa de Windows 10. Gabe Aul fue preguntado por un usuario de Twitter para saber cuanto tiempo tardarían en incluir nuevos dispositivos compatibles, y aunque no dijo fechas, si dijo que están trabajando en ello.
Este artículo va dirigido a todos los propietarios de un Lumia que no sea ni el 630/635/636/638 ni el 730 ni el 830 y también a todos los propietarios de un Windows Phone con una marca distinta a Nokia/Microsoft y que tengan Windows Phone 8.1.
@misangenius @joebelfiore @chief_tech Not without risking bricking the phone.
— Gabriel Aul (@GabeAul) febrero 13, 2015
Gabe Aul, ha asegurado en su Twitter respondiendo a un usuario, que es bastante arriesgado intentar instalar la previa de Windows 10 en un terminal que no está en lista de móviles compatibles. Así pues, nuestra recomendación es que tengáis paciencia y mantengáis vuestro teléfono con Windows Phone 8.1 que es funcional plenamente, no os arriesguéis a forzar una instalación de una versión ya de por si inestable.