Estas leyendo
2,8 millones de personas están inscriptos en el programa Windows Insider

mwc

Hace ya una hora ha acabado la presentación de Microsoft en el MWC, y seguimos desglosando información anunciada en la breve presentación dada, con respecto al nuevo lumia 640 y 640 XL, una de ellas sobre el programa Insider de Windows.

Tras varios golpes muy duros, Microsoft ha aprendido que tiene que cambiar de estrategia, ya no es más aquella empresa todopoderosa que movía y hacía a su antojo con su software, ha aprendido a adaptarse a los tiempos y darle vital importancia a la comunicación con el usuario.

Y en base a ello se creó el programa Insider de Windows, para que los usuarios modelen el software a sus necesidades y añadan funciones con sus sugerencias, por medio de la retroalimentación o feedback.

MWC

Uno de los puntos nombrados al comienzo de la presentación es el éxito del programa Insider de Windows, Stephen Elop (encargado de dirigirla) anunció que hay por el momento un total de 2,8 millones de personas inscriptas actualmente, un numero impresionante que representa un millón a más, que los 1,7 millones de usuarios que se contaban en la presentación de The Next Chapter.

Es una cifra importante, contando de que ha transcurrido poco más de un mes desde la presentación anterior. Otro dato no menos importante presentado, es que ha habido un total de 900.000 feedback en total. Lo que es una excelente noticia, ya que se está ayudando a modelar la nueva generación de Windows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.