Estas leyendo
No tendremos un buque insignia hasta que Windows 10 esté listo

lumia-930-denim

Era de esperarse. Microsoft se encuentra actualmente trabajando en la nueva versión del sistema operativo mas reconocido y utilizado mundialmente en PC, y quiere que esto también suceda en dispositivos móviles, esto implica que si queremos un flagship o buque insignia, debemos esperar a que Windows 10 esté totalmente funcional y terminado, así lo indica Neil Broadley, Director General de Marketing para dispositivos móviles a una pregunta que los chicos de The Verge le han hecho.

Estamos comprometidos con un nuevo buque insignia. Esto quiere decir que el mejor momento para que podamos darle aval a este producto sería cuando tengamos el ultimo software de parte de la empresa terminado para dar la mejor experiencia al usuario. Estamos enfocados en un nuevo producto insignia de la marca Microsoft después de que Windows 10 sea anunciado.

Windows 10 estaría supuestamente listo para el verano de este año, concordante con la fecha del próximo Build 2015, lo que quiere decir que en algún momento de Junio o Julio tendremos el próximo flagship (o flagships) presentado y luego en Septiembre y Octubre listo para su venta en el mercado. Mientras tanto, puedes disfrutar de las reviews de los presentados Lumia 640 y Lumia 640XL.

Personalmente pienso que si esperé lo mucho, esperaré lo poco. Mis Lumias 620 y 435 podrán resistir un poco mas por lo que me haré a un teléfono que venga con Windows 10 por defecto, instalado desde fabrica. ¿Tu esperarás? ¿Estas impaciente?

WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."